Rica y hermosa prosa mi querida Mave. Un placer visitar y comentar. Besos con cariño.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
* * *Ya no hay retorno, siento que crucé la frontera y me metí de lleno en tu territorio. He necesitado solo unos días para que todas mis reflexiones y dudas se reunieran para negarme la pura racionalidad y sumergirme en un torrente que me lleva y en el que no puedo nadar a contracorriente. Inercia que quería y a la vez temía, ganó la partida. Y ahora mi voluntad no puede sino subyugarse al capricho de tus aguas. Difícil es mantener el equilibrio y a la vez gozoso el vértigo de no lograrlo. Y qué mas da si no dibujo corazones con tu nombre herido con la flecha que vierte gotas sangrientas, si tu recuerdo y lo compartido contigo reverbera en mis sienes estimulando mis sentidos, si veo mis emociones alteradas, mi consciencia evadida por momentos a otra dimensión paralela.
¿Qué siento? Algo tan hermoso no puede, no debe quemar. Si me va a lastimar no lo sé...Tú que me das ese calor cercano, sírveme a la vez de bálsamo, que el amor que te ofrezco puedas acariciarlo con mimo, que el capítulo de las preguntas analíticas y de orden práctico deje paso a la trama central, sin saber ni prever el desenlace. Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. Dejemos surgir matices sutiles hasta desnudarnos por completo. Quiero abandonarme a tí y a tu capricho hasta que digamos basta.
Mientras, déjame que sea tu mar en calma, tu amiga, tu deseo, el cofre en que puedas guardar tus miedos y dudas, tus enojos y tus risas, tus inquietudes y tu amor. En su interior, conjuraré a los dioses para que el sortilegio haga brotar la magia que nos envuelva hasta lugares por descubrir, en los que habite la esencia de los sueños bonitos y relajantes, sin tener prisa por retornar, sin dimensiones ni tiempo. Espacio diáfano por llenar, por diseñar, por inventar...posibilidad latente que se abre paso hacia lo factible. Lugar de encuentro, convergencia gozosa de amor y placer.
* * *
Rica y hermosa prosa mi querida Mave. Un placer visitar y comentar. Besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
¿ No es el amor una forma de iniciación hacia las cosas más sagradas y bellas ?. Así, ese amor, se parece a la danza de las ménades...te eleva a universos nuevos y pletóricos de hermosura.
Un placer,Mave, leerte en esta entrega.
Saludos cordiales...siempre.
Cuando se cruzan los caminos en el tiempo , momento y miradas precisos... es preciso abandonarse a tan bello sentir. Un prosa excelente, transmites la emoción !! un abrazo!
suspirosdelmar...
Que belleza de prosa mi querida Mave ha sido un placer visitar tus letras,
un saludo y un abrazo con todo mi cariño, Besosssss
¿Dices que "te está enamorando"?... Yo diría que ya has pasado ese punto de no retorno en el que no puedes retroceder, sólo dejarte llevar...
Preciosa narración.
Un fuerte abrazo.
"El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."
-.Agua de Mar.-
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/
Marcadores