Una prosa llena de belleza, sobre todo cuando expresa: "Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. "
Un placer leerte Mave.
Besos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Una prosa llena de belleza, sobre todo cuando expresa: "Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. "
Un placer leerte Mave.
Besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Qué maravillosa prosa de un rendirse ante el amor, sin cuestionarlo, Mave! De fluir como una barca en ese mar que quieres navegar y dejarte ir.
He disfrutado de cada línea, perfectamente expresada.
Un gusto leerte siempre!
Besos.
le quedó harto suave, me ha encantado..
y respondiendo lo de las notas en mis escritos ; no es nada mas que hacer a un lado la solemnidad de la poesia, jaja
un abrazo fuetre
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Ufffff Mave, que preciosa manera de amar,y después de cruzar las fronteras amiga, ya dejamos de ser racionales, disfruta tu momento, la vida son ratitos de felicidad, mis aplausos a tu bella prosa y un abrazo preciosa y enamorada poeta.
Marcadores