Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Me estás enamorando

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Cita Iniciado por Agua de Mar Ver Mensaje
    ¿Dices que "te está enamorando"?... Yo diría que ya has pasado ese punto de no retorno en el que no puedes retroceder, sólo dejarte llevar...

Preciosa narración.

Un fuerte abrazo.
    Jeje...tienes razón, está pasado el punto del no retorno en el relato, aunque es un inicio del sentiminto lo que describo, así que se puede tomar como un proceso, un "me estás...", estoy, sí, pero cada vez me convezco más, un poco a poco.

¡Abrazos amiga!

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Una prosa llena de belleza, sobre todo cuando expresa: "Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. "
    Un placer leerte Mave.
    Besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Una prosa llena de belleza, sobre todo cuando expresa: "Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. "
    Un placer leerte Mave.
    Besos.
    ¡Besotes Ayauh! Gracias por comentar, amiga

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Qué maravillosa prosa de un rendirse ante el amor, sin cuestionarlo, Mave! De fluir como una barca en ese mar que quieres navegar y dejarte ir.
    He disfrutado de cada línea, perfectamente expresada.
    Un gusto leerte siempre!
    Besos.

Cita Iniciado por Filan Ver Mensaje
    Qué maravillosa prosa de un rendirse ante el amor, sin cuestionarlo, Mave! De fluir como una barca en ese mar que quieres navegar y dejarte ir.
    He disfrutado de cada línea, perfectamente expresada.
    Un gusto leerte siempre!
    Besos.
    Te agradezco tus palabras Filán, y me alegra mucho que te gustara.
    Además describes perfectamente, lo que quería expresar en ésta prosa:
    "un rendirse ante el amor, sin cuestionarlo"

Un abrazo

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

le quedó harto suave, me ha encantado..

y respondiendo lo de las notas en mis escritos ; no es nada mas que hacer a un lado la solemnidad de la poesia, jaja

un abrazo fuetre
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Ufffff Mave, que preciosa manera de amar,y después de cruzar las fronteras amiga, ya dejamos de ser racionales, disfruta tu momento, la vida son ratitos de felicidad, mis aplausos a tu bella prosa y un abrazo preciosa y enamorada poeta.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por Mave Ver Mensaje
    * * *
    Ya no hay retorno, siento que crucé la frontera y me metí de lleno en tu territorio. He necesitado solo unos días para que todas mis reflexiones y dudas se reunieran para negarme la pura racionalidad y sumergirme en un torrente que me lleva y en el que no puedo nadar a contracorriente. Inercia que quería y a la vez temía, ganó la partida. Y ahora mi voluntad no puede sino subyugarse al capricho de tus aguas. Difícil es mantener el equilibrio y a la vez gozoso el vértigo de no lograrlo. Y qué mas da si no dibujo corazones con tu nombre herido con la flecha que vierte gotas sangrientas, si tu recuerdo y lo compartido contigo reverbera en mis sienes estimulando mis sentidos, si veo mis emociones alteradas, mi consciencia evadida por momentos a otra dimensión paralela.
    ¿Qué siento? Algo tan hermoso no puede, no debe quemar. Si me va a lastimar no lo sé...Tú que me das ese calor cercano, sírveme a la vez de bálsamo, que el amor que te ofrezco puedas acariciarlo con mimo, que el capítulo de las preguntas analíticas y de orden práctico deje paso a la trama central, sin saber ni prever el desenlace. Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. Dejemos surgir matices sutiles hasta desnudarnos por completo. Quiero abandonarme a tí y a tu capricho hasta que digamos basta.
    Mientras, déjame que sea tu mar en calma, tu amiga, tu deseo, el cofre en que puedas guardar tus miedos y dudas, tus enojos y tus risas, tus inquietudes y tu amor. En su interior, conjuraré a los dioses para que el sortilegio haga brotar la magia que nos envuelva hasta lugares por descubrir, en los que habite la esencia de los sueños bonitos y relajantes, sin tener prisa por retornar, sin dimensiones ni tiempo. Espacio diáfano por llenar, por diseñar, por inventar...posibilidad latente que se abre paso hacia lo factible. Lugar de encuentro, convergencia gozosa de amor y placer.
    * * *

Mave
    una bella prosa, es hermosos ese tiempo de enamorar
    Felicidades y aplausos de diez
    Ana
    http://www.monosilabo.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2762&dateline=1310343  850
    Ana Cevallos Carrión
    Todos los Derechos Reservados
    Certificado No. 1106110417383

Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    le quedó harto suave, me ha encantado..

y respondiendo lo de las notas en mis escritos ; no es nada mas que hacer a un lado la solemnidad de la poesia, jaja

un abrazo fuetre
    Gracias por tus palabras amigo.
    (Respecto a tus notas, me lo imaginaba, jaja...)
    Un abrazo.

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Ufffff Mave, que preciosa manera de amar,y después de cruzar las fronteras amiga, ya dejamos de ser racionales, disfruta tu momento, la vida son ratitos de felicidad, mis aplausos a tu bella prosa y un abrazo preciosa y enamorada poeta.
    Ahí radica todo lyliam: la vida son ratitos de felicidad. Tienes plena razón, hay que atraparlos y vivirlos con intensidad.
    Un besito

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores