Un hermoso relato, de esos que nos muestran el corazón sencillo de quien se enamora.
Enhoranbuena.
Muchos besos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
¡Que cara mas linda por dios! Sabes, es tan bonita que cuando la veo me siento como la mesa sobre la que ella apoya el café: un acompañante amable. Todas las mañanas abro la pagina de solteros y la veo allí, hermosa, perfecta, sólida... ¡Dios mio, que voy a hacer! He sacado un copia de su sonriente y luminosa cara y he empapelado el campo con su cara...jeje...en el papel he puesto "Se busca diosa que fertilice las cosechas y regale nubes preñadas de lluvia". La cabra negra parió dos cabritillos: a uno le puse su nombre y al otro le puse "Promesa": Promesa de ella. ¡Y que le voy a hacer! Todo el dia con mis cabras viendo su cara en la casa vieja de piedra; ordeñando en el establo chico con sus manos de pergamino negro, borracho yo con el olor amoniacado del establo, perdido en la gasa de su vestido humilde...¡Ay! Cualquier dia de estos...cualquier dia de estos...cualquier dia de estos... pero que va, eso, que va a querer una chica de ciudad con estas manos encallecidas y esta soledad de encinas y cabras...¡Ay madre, como está la mulatita de la gran ciudad!
Un hermoso relato, de esos que nos muestran el corazón sencillo de quien se enamora.
Enhoranbuena.
Muchos besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Marcadores