Que belleza de versos mi querida Esperancita, derrochas dulzura y ternura.
Un placer visitar y comentar tu lindo versar. Besos. Te quiero.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Siento mucho tu pérdida Gael, es muy triste y desolador perder a uno de tus padres, yo tenía 4 años cuando perdí a mi papá, y aun siento el mismo dolor a pesar que los años han pasado, nunca termina uno por comprender del todo lo que sucede, por eso las preguntas, Gracias por leerme amigo, recibe un abrazo fuerte con todo mi cariño, Besosss
Que belleza de versos mi querida Esperancita, derrochas dulzura y ternura.
Un placer visitar y comentar tu lindo versar. Besos. Te quiero.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Yo al igual que Gael perdí a mi padre en septiembre pasado, y al leer tus versos pude identificarme con esa niña
que pide que le cuente un cuento su papá, y aunque mi niñez pasó hace muchos años, demasiados, siempre seguì sintiéndome
esa niña que escuchaba las historias de su papá antes de dormir.
Precioso poema, me ha conmovido el corazón.
Un gran beso!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Siento mucho la muerte de tu padre corazón es algo muy triste, y si, no importa la edad que tengamos, siempre necesitaremos del cariño y los cuentos de papá, Gracias por leerme cariño, me alegra que te hayas identificado con el poema, te mando un abrazo bien fuerte, con todo mi cariño, Besosssssssssssssssss
Que emotivos versos… triste y bello poema que remueve por dentro, tu manera de expresar estos sentimientos calan hasta el alma.
Besitos, Sadeyes.
Un poema muy emotivo.La pérdida de un padre siempre es un duro golpe ante el que nos sentimos indefensos.Pero es ley de vida.
Yo también escribí un poema cuando murió el mío,es lo único que nos queda...
Saludos Sadeyes
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Hermoso homenaje poético, seguro que le ha encantado, pues los poemas traspasan todas la barreras y trascienden eternamente en su canto. Un placer leerte.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Marcadores