Muy cierto mi querida Maria Jose somos seres únicos en el Universo, por ello especiales,
con capacidades nunca igualadas.
Me encantó tu relato. Besos con todo mi cariño. Quien te quiere siempre.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Dos adolescentes, conversaban en un rincón del patio del colegio.
-Mírame bien, dime si me parezco en algo a mis padres. Mis facciones nada tienen que ver con las de mi madre. Tan sólo me parezco a ella en el color de mis ojos, y este color, es común en la mayoría de la gente. Mi naríz, ni de perfíl se asemeja a la suya, ni mis labios..., sinceramente creo que soy adoptada y aún no se han atrevido a decírmelo.
Con la edad se había hecho más observadora y esa confusión le acompañaba desde los doce años.
Nunca le explicaron que la cirujía reforma todo lo que a gusto personal molesta; pero la genética es auténtica y deja en herencia los rasgos propios que hacen a cada individuo único y personal.
No era adoptada, pero sus padres habían renegado, mucho antes de que ella naciera, de su propia imagen. Esa que la naturaleza les devolvería en su hija, para recordarles quiénes son.
Es feliz el que soñando muere.
Desgraciado el que muera sin soñar
(Rosalia De Castro).
Muy cierto mi querida Maria Jose somos seres únicos en el Universo, por ello especiales,
con capacidades nunca igualadas.
Me encantó tu relato. Besos con todo mi cariño. Quien te quiere siempre.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Un buen relato MJ, nos deja una lección de vida.
Muchos besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Un buen relato... tiene un interesante tansfondo...acerca de lo que queremos aparentar no ser...
ese rechazo a lo físico, que la genética se encarga de recordar...
Un beso
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
(Rosalia De Castro).
Así es, Miel, la genética es nuestra raíz, nuestra herencia individual y personal, y esta niña no encontraba su referencia, y esta madre tampoco pensó en que en el mejor espejo que se podría mirar era en el de su propia descendencia.
Es solo una opinión personal.
Gracias por tus palabras y por tu compañía.
Besos.
(Rosalia De Castro).
Reflexivo micro Maria Jose, y muy cierto…la genética nos persigue por muchas operaciones estéticas que podamos hacerle a nuestro cuerpo. Un muy buen micro, guapísima… besitos.
Marcadores