Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué opináis?.

Por Favor Vota los Poemas!!

¿Qué opináis?.

¿Cómo una canción de letra, aparentemente, "flojita" puede llegar a ser un éxito mundial?.
    ¿Qué hace que sea un éxito una canción?.

La han visualizado más de 143 MILLONES de veces... Sí, no me equivoco en la cifra... CIENTO CUARENTA Y TRES. ¿Cómo?... ¿No me creéis?... Observad el vídeo y comprobadlo con vuestros propios ojos:

Tengo un problema: Desde hace días no paro de tararearla...

"¡Ay si te cojo!".
    Última edición por Agua de Mar; 02-02-2012 a las 05:33 PM
    "El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."

-.Agua de Mar.-

http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/

Ay no , esto era una trampa ¡Agua de Mar!!! Ahora yo tampoco podré dejar de tararearla !!! jajjajajjajaja

La música de brasil es realmente genial, ¿que las vuelve famosas?
    La combinación- música alegre, guapo cantante- jajjajajjaja

La letra es bastante compleja, yo aún no me entero de lo quiere decir. será por eso que repite tanto la letra.

Sábado na balada
    A galera começou a dançar
    E passou a menina mais linda
    Tomei coragem e comecei a falar

Probablemente sea esta estrofa la clave de su mensaje. Por lo visto los sábados no hay "balada", será porque nadie canta, y por eso canta él.
    El segundo verso tiene "miga", porque parece que comenzó a danzar una "galera". No se si de babor a estribor o viceversa.
    Lo demás lo traduzco mañana que se me está poniendo la cabeza como un bombo por la música que le ha puesto.

Y encima no para de repetir "Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego". A ver si el que te va a pegar soy yo, somanta.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
    Luis Alfaro

a mi me mataron los ojos de la muchacha del minuto 1:55 no puedo dejar de mirarla jejeje muy buen video y el tema en verdad indecifrable.

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores