Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: el espejo no miente .

Cita Iniciado por César R. Ver Mensaje
    Miro mis labios secos y agrietados
    que una vez fueron tan lozanos,

Que besaron con magia celestial
    y ahora mueren de sed en soledad.

Precioso Taz!!!!
    Te diría bienvenido al club de los besos que mueren en soledad.
    Bello leerte siempre mi querido amigo!!!
    Un fuerte abrazo.

ok .donde esta mi membresia? jejejesaludos amigo y un gustazo que estes aqui.

Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Hermoso poema Taz, los espejos siempre han sido muy misteriosos, esconden secretos.
    Pudiera ser que al mirarnos en ellos no veamos nuestro físico sino nuestro interior.
    La edad se lleva en el alma y en la actitud, no importa que las arrugas nos surquen, nunca surcarán el alma de quien
    se siente joven eternamente.
    Un gran gusto leerte.
    Muchos besos.
    TIENES TU PARTE DE VERDAD Y LA OTRA PARTE SE OCULTA EN LA CARA OCULTA DE EL ESPEJO saluditos amiga y gracias por estar en mis letras.

Cita Iniciado por LUNA DE CACAO Ver Mensaje
    Me ha encantado tu inspiración, a veces he intentado escribir un poema sobre el espejo y no me salía nada bueno...mis aplausos amigo y toda mi admiración a tu impecable trabajo...un abrazo enorme...LUNA.
    gracias luna de cacao un placer escuchar tu comentario saludos desde chicago.

Cita Iniciado por Yaneth Ver Mensaje
    Si analizo tu bella letra dese un punto de un punto de vista psicologico, te dire que tienes mucha razon, aunque la mente tiende a distorcionar o en mejor caso imprimir imagenes que no existen en ese reflejo que nos regresa el espejo.
    Me encanta tu obra. Besos con todo mi cariño. Te quiero.
    yo por eso nunca me miro al espejo gracias yaneth por estar en mis letras amiga.

Cita Iniciado por sercas812 Ver Mensaje
    mmm...texto profético si llegas a añoso? jajaja...mmm...juego de espejos...el protagonista es el que es y no lo que se ve...me parece...o cómo lo ven... eso no es su problema... se lo instalan desde fuera...saluditos!!!
    es verdad jejeje yo joven todavia y ademas vampiro ni como mirarme saluditos sercas un placer que estes aqui.

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Pues yo me veo en el espejo y siempre hay otra, así es que no sé bien si es que envejezco , o me ven los ojos de lo que soy en ese momento, hay días arrugados, y días adolecentes y el espejo me miente lo sé, pero yo le contesto, "Mienteme" un poco mas, por lo menos hasta que me ponga los lentes. Buen poema Taz, mis aplausos y un abrazote.
    tu siempre bella amiga y si pasa el tiempo seguiras siempre siendolo pues tu alma es la que refleja tu juventud eterna...saluditos y gracias.

Cita Iniciado por Zálassas Ver Mensaje
    Taz. esta poesía bien merece un premio, por lo profundo de sus versos, por el contenido , sin desperdicio alguno.
    Me encantó y te recompenso de la forma que puedo, mis 10 puntos!
    gracias por tus palabras amigo y saludos desde chicago illinois.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

el espejo, tal vez no mienta, tal vez sea quien miente ese cristal con el que miramos

salu2
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Creo que en este caso el espejo refleja la soledad… el deterioro físico no es más que una carencia emocional que todos alguna vez hemos sentido… el reflejo que vemos es la alegría o la tristeza que nos acompaña… los años no tienen edad. Me ha gustado tu poema, Taz y me ha hecho reflexionar frente al espejo… en otro momento te cuento lo que vi, jajjajaja. Besitos, amigo.

Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    el espejo, tal vez no mienta, tal vez sea quien miente ese cristal con el que miramos

salu2
    YES BROTHER saluditos y gracias por tu comentario.

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores