Precioso y tremendo poema amigo taz, se me ha arrugado el corazón...
Dejaré mi mensaje, tenlo por seguro.
Un enorme abrazo para ti y mis mejores deseos, para que tu sobrino recobre la salud...![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hoy despertó mi cuerpo diferente …
Sentí que no era yo, ni era mi cuerpo
Mis piernas eran gruesas como troncos
mi cara hinchada se reflejaba en el espejo.
Terror sentí a mi edad mirarme así;
las lagrimas reflejaban mi susto
y grite a dios por una explicación…
Murmurando así ¡esto no es justo!.
-Esto no es justo-
¿Que me pasa?,
¿ Que me pasa?
¿Que pasa con mi cuerpo?
¿Que enfermedad se anida traicionera?
El hospital es cruel cuando es urgente
y a la esperanza se le da larga una espera.
Un galeno llego con resultados…
¡Que despiadado es a veces el destino!
mis riñones enfermos están, agonizantes,
¡el trasplante es necesario,
no hay otro camino.
Pero si soy tan joven ,
no me drogo…
no me desvelo…
no fumo, no tomo…
El doctor solo dijo lo de siempre, me imagino.
Que en muchas ocasiones así suele pasar,
El cuerpo nos responde diferente
Y sin querer a cualquiera le puede tocar.
Y yo solo tengo veintidós años y yo solo quiero vivir,
y yo solo quiero conocer, viajar , soñar, reír,
y ahora tengo que depender de diálisis
Para en esta vida seguir.
Ahora mi vida es dolor, y aun así trato de reír,
me conecto nueve horas a (mi nuevo riñón)
que me ata como cárcel al colchón.
Hoy ya hace 2 años en esta prisión
Sin rejas, sin celadores, solo miedo y dolor,
Solo tengo la esperanza en el corazón
- de un trasplanté-
que me saque de esta obscura prisión.
pd.
Una historia real en forma de poema a mi sobrino cesar Misael Baltazar que radica en chicago Illinois
U S A se le diagnostico hace 2 años un severo problema renal, hasta ahora sigue trabajando en un centro de cuidado de ancianos 5 noches a la semana, y haciéndose sus diálisis 9 horas al día mientras se consiguen mas de 300 mil dólares para su trasplante de riñón, el cual se paga por adelantado… es el costo de no tener documentos legales en estados unidos y no poder recibir ayuda del gobierno por ser ilegal…
A lo cual me pregunto, ¿quien esta mas enfermo, la gente que necesita trasplantes o los doctores ambiciosos que le ponen tan alto precio a la vida? .
(la maquina de diálisis)es por lo pronto su forma de limpiar la sangre.
si quieren dejarle un mensaje de aliento aqui dejenlo... GRACIAS
link de facebook amigos de cesar http://www.facebook.com/pages/Friend...11032842316584

Precioso y tremendo poema amigo taz, se me ha arrugado el corazón...
Dejaré mi mensaje, tenlo por seguro.
Un enorme abrazo para ti y mis mejores deseos, para que tu sobrino recobre la salud...![]()
Mi querido Taz, me conmovió el alma tus letras.
A veces no entiendo a la sociedad norteamericana, estarán muy adelantados, pero no los entiendo!
Un fuerte abrazo querido amigo y otro muy grande para tu sobrino.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Taz pido porque a César puedan hacerle su trasplante de riñon lo más pronto posible.
El poema que has dejado es hermoso, nos muestra una realidad del diario vivir que podría acaecerle a cualquiera joven o viejo.
Un gran abrazo!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Ser inmigrante ilegal es todo un problema y mas en USA donde además somos materia descartable y daño colateral. Conozco el tema que propones, me hago solidario y te saludo afectuosamente.
Es absurdo ver como la vida, un derecho vital para todos, se vea sometido al vil dinero, a los mercaderes de la salud, a quienes se lucran en esa mafia mundial de los transplantes, es absurdo que en norte america los inmigrantes provenientes del sur del río grande, sean tratados peor que las cucarachas, es absurdo ver como en el país del sagrado corazón donde vivo, sean los extranjeros quienes por traer los euros y los dolares se lleven el 80% de los transplantes, TAZ, un excelente poema y excelente reclamo, un gran abrazo para tu sobrino y otro igual de grande para ti.
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
GRACIAS AMIGOS!!!! por su apoyo , es muy dificil la situacion que se vive aqui como inmigrante indocumentado y mas cuando te das cuenta como dice sercas que solo somos desechables y al morir uno llegan diez a ocupar tu lugarseguimos en familia apoyandolo y dios quiera pronto se haga realidad la salud de cesar misael...gracias fabiana , cesar , ayauh, sercas, y carlos alberto hare llegar su mensaje.
Marcadores