Hermosas letras que se alzan en una voz de protesta ante la injusticia del sistema, de los hombres y la vida misma.
Un gusto pasearme por tus versos.
Muchos besos!
![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Barro endurecido
en medio de los dedos tiesos,
lleva todo el camino pegado
con todos sus vericuetos
en los huecos de sus ojos,
en la planta de los pies.
Nadie se percata
de las dolorosas llagas
como ciruelas entreabiertas
asomando en las nalgas
donde el sol no llega
para curtir los cueros.
Todos pasan sin saber,
lo rodean sin olfato...
ni pueden comprender el
porqué yace sin querer:
piel, huesos y desdén
por defecto de la especie?
Debate parlamentario,
plebiscito, opinión pública?
desarmadero de ideas
por un pobre párvulo
inmaduro y volátil
del abandono depositario.
Multiplicado por un índice
dividido por miles de indicios
abastracciones sin excusas...
¡muere! sin perdones, ni musas
es la estadística y la voz periodística
que grita y padece de tantos vicios.-
******** Reina Mora*********
Última edición por reina mora; 02-03-2012 a las 04:58 AM Razón: correección verso fuera de tabulación
Hermosas letras que se alzan en una voz de protesta ante la injusticia del sistema, de los hombres y la vida misma.
Un gusto pasearme por tus versos.
Muchos besos!
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Un poema singular Reina.
Yo no creo que cualquier tiempo pasado haya sido mejor, pero éste, sin ninguna duda, está lleno de Ciego-sordo-mudo, como pregonan tus versos y para desgracia de todos.
Un fuerte abrazo querida!
Ayauh ! sin protesta no hay ruido, el ruido al menos molesta y alguien saldrá a intentar un cambio contra la sordera espiritual, la parálisis vocal y la oscuridad de los ojos que pasan sin ver, sin oler, sin comprender nada, por indiferencia... Muchas gracias por detenerte a pensar. Saludos R.M.
Macarena: sabemos que el poder no puede estar en manos de alguien ciego-sordo-mudo, alguien tiene que decidir por todos y para ello, tendrá que ver, oír, hablar y actuar en consecuencia, procurando que nadie quede fuera de la mesa donde todos podrán comer del mismo pan. Gracias por opinar. Un abrazo. R.M.
Barro endurecido
en medio de los dedos tiesos,
lleva todo el camino pegado
con todos sus vericuetos
en los huecos de sus ojos,
en la planta de los pies.
De antología mi querida reina mora.
Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
el sistema es dificil cambiarlo pero haciendo conciencia tal vez podemos hacer de este mundo uno mejor ...felicidades reyna por tu poesia tan realista, saludos.
Trabajo en una fundación que lucha contra el hambre y créeme que sé lo que es luchar contra el sistema imperante.Creo que los cambios, los verdaderos cambios, son de adentro de nosotros mismos para afuera y solo así podremos establecer un nuevo sendero.
Excelente letras , me voy encantado por tu sensibilidad humana.
Abrazos cordiales...siempre.
Marcadores