Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ciego-sordo-mudo

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    Trabajo en una fundación que lucha contra el hambre y créeme que sé lo que es luchar contra el sistema imperante.Creo que los cambios, los verdaderos cambios, son de adentro de nosotros mismos para afuera y solo así podremos establecer un nuevo sendero.
    Excelente letras , me voy encantado por tu sensibilidad humana.
    Abrazos cordiales...siempre.
    Excelente....amigo !!!! que la fuerza de la juventud se concentre en idelaes tan nobles es lo que más deseo y es como bien lo dices todo cambio comienza de adentro hacia afuera, me encanta que estés trabajando en él. Un abrazo en la poesía. reina mora

Airada protesta que no deja a nadie indiferente.... lástima de casos que como este aunn ocurren...
    Un placer leerte
    Saludos poeta
    La Cometa
    El viento enloquece.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Cita Iniciado por La Cometa Ver Mensaje
    Airada protesta que no deja a nadie indiferente.... lástima de casos que como este aunn ocurren...
    Un placer leerte
    Saludos poeta
    Ya que los legisladores no se encuentran por la calle con éstas tristes realidades, ni les llega la poesía, el pueblo tiene responsabilidades que asumir y hacerse oír de cualquier manera, tiene que hacer ver lo que no quieren ver y manifestarse pacíficamente (sin cercenar otros derechos).
    Mientras cada uno desde su lugar, hacer lo humanamente posible para asistir al que padece abandono, sin caer en la limosna, hacer me refiero a gestionar ante una parroquia o una fundación o un hopital etc......no pasar de largo y luego describir lo no deseado.

Gracias La Cometa, de eso se trata de no dejar a nadie indiferente. Un abrazo. reina mora

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores