Amaina la soledad entre letra y letra... hermosos versos Juan, un abrazo!!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Escribo para que me leas
porque hablar solo está mal visto
pero no te creas
si no me lees …¡insisto!
El sol me acompaña
cada día
como a la mosca la araña
hasta que esté fría
hasta el anochecer
hasta no poder leer
lo que escribía.
Amaina la soledad entre letra y letra... hermosos versos Juan, un abrazo!!
suspirosdelmar...
Capeamos el temporal como podemos...Tu en soledad...yo entre tristezas...Gracias a que de vez en cuando, tenemos este mono, que nos acompaña para ayudarnos, para inhibirnos....besitos juan...Te acompaño, para que sea mas llevadera tu soledad..bss
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
La soledad es a veces el espejo de nuestra propia compañia.
Hermosos versos Juan, un gran beso muy cálido.
![]()
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Dió resultado... leí. Saluditos!!
La soledad cuanto inspira versarla mi querido Juan. hermoso. Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Bellas letras Juan!!
Es triste la soledad, pero a veces muy necesaria.
Como diría Sabina.."Lo sé porque he dormido alguna vez alli".
Un fuerte abrazo.
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Marea, Velera, Ayauht, Yaneth, Sergio, Cesar... Gracias por vuestra respuesta.
Mientras más escapemos de nuestra soledad más extraños seremos a nosotros mismos....vista asi la soledad es cosa buena porque nos permite mirarnos por dentro.
Saludos Poeta.
Adoro mi soledad, despues de tanto errar, tu poema me sacude y me refleja. Felcitaciones poeta, dices con elegancia y palpable realidad, lo que circula por mis venas. Un encanto leerte y comentarte. Besos solitarios... R.M.
Marcadores