Impresionante este grupo y tema, Atamar! Una joya celta sin duda.
Me lo agendo![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
El mejor tema de Hevia para mi gusto es el que has puesto Filan.
Para seguir con gaitas, y esta vez en conjunto, nada mejor que este "Gillies" del grupo Wolfstone, grupo producido por uno de los mayores genios de la música celta y del que os hablaré, Phil Cunningham.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Impresionante este grupo y tema, Atamar! Una joya celta sin duda.
Me lo agendo![]()
Si tuviera que destacar un músico por su sensibilidad elegiría a Bill Douglas, entrañable, ceremonioso, todo un personaje de las Nuevas Músicas. Detrás de esa sonrisa burlona se esconde un compositor ecléctico donde los haya, un buscador infatigable del sonido más placentero y evocador.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
No lo conocía, Atamar. Eres poeta de sorpresas
Sin duda es melódica y sosegada su música.
Cuando escucho música celta, me llega el verdor de las praderas, los acantilados y las rompientes.
Es mágica esta música.
Pues vaya otra sorpresa por aquí. Uno de mis grupos favoritos, Nightnoise.
Última edición por Atamar; 02-06-2012 a las 07:10 PM
Luis Alfaro
Selecta tu música, amigo. Este tema lo escuché hace tiempo y ahora lo puedo volver la disfrutar.
Gracias por tus bellos aportes al Portal!
Secret Garden es un grupo de música irlandés-noruego. su música es por lo general muy cadenciosa y su tema mas famoso es "Nocturne" del que vendieron millones de copias. Pero yo me quedo con este desconocido y a la vez genial "Céltica".
Luis Alfaro
Uno de los más grandes autores de música celta es el genial Phil Cunningham.
Luis Alfaro
Marcadores