Bello soneto, Luis. A los que creen no necesitar de las pequeñas cosas, pueden tener todas las joyas y el poder, pero los milagros , esos que nos enternecen, y nos ayudan a ver el verdadero valor de las cosas casi siempre se ven entre los pobres, un abrazo a tus versos, y mis aplausos como siempre.
Bravo Atamar,buen soneto,perfecto en su estructura y esclarecedor,nos demuestra que "El Dorado" existe.¡Ay! si el vasco Aguirre levantara la cabeza,con lo que él sufrió buscándolo por tierras americanas hasta dejarse la vida en el intento.Hoy sólo tendría que haberse metido a banquero para conseguirlo...
Un placer siempre leer un buen soneto.
Un abrazo.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
Bello soneto, Luis. A los que creen no necesitar de las pequeñas cosas, pueden tener todas las joyas y el poder, pero los milagros , esos que nos enternecen, y nos ayudan a ver el verdadero valor de las cosas casi siempre se ven entre los pobres, un abrazo a tus versos, y mis aplausos como siempre.
Eso mismo pienso yo amiga. Al final de la vida cuando hagamos recuento, lo único que nos importará será el cariño dejado y recibido. Es al fin y al cabo lo importante, ¿o no?.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Un soneto perfecto que alza su voz de protesta ante la codicia del que tiene y quiere más a costa de los otros.
El dorado, la famosa leyenda que tanto buscó Sir Walter Raleigh.
Esperemos que los caza-tesoros de nuestra época vayan extinguiendose con el tiempo.
Un gran abrazo Atamar.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Bravo Atamar,buen soneto,perfecto en su estructura y esclarecedor,nos demuestra que "El Dorado" existe.¡Ay! si el vasco Aguirre levantara la cabeza,con lo que él sufrió buscándolo por tierras americanas hasta dejarse la vida en el intento.Hoy sólo tendría que haberse metido a banquero para conseguirlo...
Un placer siempre leer un buen soneto.
Un abrazo.
Gracias Jerónimo. este además por su peculiar ritmo acentual me costó lo suyo. Terminé del Dorado hasta los mismisimos, jajaja.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Iniciado por lyliam
Eso mismo pienso yo amiga. Al final de la vida cuando hagamos recuento, lo único que nos importará será el cariño dejado y recibido. Es al fin y al cabo lo importante, ¿o no?.
Bueno Atamar, si además del cariño recibo una herencia no me vendría nada mal jajajajajjaj
Preciosos versos amigo Atamar, tal parece que algunos no se dan cuenta de que perjudicando a la naturaleza ellos mismos pierden.
Un gran abrazo para ti
Marcadores