Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para vos Paraguay!!

Por Favor Vota los Poemas!!

Para vos Paraguay!!

34 años de dictadura, ayer, 23 años de libertad!!

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Lyliam,el gesto te honra.Pensar en tus vecinos y en sus años de dictadura y represión es un detalle que dice mucho de tu noble corazón solidario.
    A un lado y a otro del Atlántico no solo nos une la lengua común ,además estamos "unidos" por esas terribles dictaduras que surgieron en vuestras tierras cuando aquí estaba finalizando la nuestra.A pesar de todos los desencuentros y a pesar de todos los abusos coloniales (que fueron muchos y terribles a veces) creo que entre vosotros y nosotros hay lazos fuertes de cariño difíciles de romper...

Bello detalle y bonita canción.
    Aquí te dejo otra del mismo título cantada por Ana Belén.Pensé que era una versión de la tuya pero no coincide la letra.Aún así tiene mucha semejanza con la tuya,el teme es el mismo.

Un abrazo.
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

Por desgracia aún persisten países donde la dictadura ha sentado sus reales, ojalá que pronto termine esa pesadilla para exclamar ese final del video que nos compartes: ¡NUNCA MÁS! Te saludo con aprecio.
    Muuuy bien

Según el último libro que lei ( y sé de lo horrible que fueron por terceros - yo no había nacido cuando, al menos en mi país, los dictadores se fueron -) acerca de las dictaduras en latinoamérica éstas fueron diagramadas y estimuladas por el pais del norte ante el temor del avance comunista en nuestras tierras.Pero más allá de ésto...¡¡¡ NUNCA MÁS !!!.
    Saludos Lyliam.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Paraguay vivió uno de los momentos más álgidos en cuanto a su política. Una dictadura que desagarro la piel de su pueblo y valientemente supo mantenerse y luchar por su libertad. ¡Viva mi querida Paraguay!
    Tierra amantisima de escritores como: Alfredo Seiferheld, Juan E. O'Leary, Gladys Carmagnola entre otros. Mi respeto a mi bella Paraguay.
    Excelente obra mi apreciada lyliam. Felicitaciones.
    Besos con todo mi cariño. Quien te quiere siempre.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Lyliam nada más preciado que la libertad, la libertad es un derecho inherente al hombre, un derecho natural.
    Esperemos y pidamos porque la libertad nunca deje de abrazar a los pueblos hermanos que aún viven sometidos al yugo opresor.
    Hermosa canción la del video.
    Un abrazo solidario de una venezolana al hermoso pueblo del Paraguay.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    No es justo que estas tierras centro y sur americanas hayan parido y seguirán pariendo esperpentos de esta clase, no se ha salvado ni un solo país de nuestra querida américa latina que no haya padecido por estas plagas, lo peor del caso es que somos propensos a que sigan apareciendo, me formo contigo en la fila del nunca más, un gran abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Miembro Consagrado Avatar de Amar IS

Y que viva la Libertad por siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder al Tema

Marcadores