Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: infertil

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Por Favor Vota los Poemas!!

infertil

INFERTIL

ME HORADASTE

TRASPASANDO

EL ESPESOR

DE MI ALMA

Y DE MI PENSAMIENTO.

TE HUNDISTE

EN MI SENTIMIENTO

SIN PUDOR...

QUEMÁNDOME

HASTA EL ASOMBRO

NO QUEDÓ NADA!

NI UN ESCOMBRO,

NI UN FILAMENTO

ACREDITANDO

AQUEL AMOR:

SOLO SE OYÓ

EL LAMENTO

DE ESE FUGAZ

ENCUENTRO,

DEL VACíO

QUE DEJÓ.

****reina mora****

Última edición por reina mora; 02-07-2012 a las 02:12 AM

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    ME HORADASTE

TRASPASANDO

EL ESPESOR

DE MI ALMA

Y DE MI PENSAMIENTO.

TE HUNDISTE

EN MI SENTIMIENTO

SIN PUDOR...

Que belleza de verso mi querida reina, intenso y emocional.
    Felicitaciones por la brillantez de tu pluma. Un placer visitar y comentar.
    Besos con todo mi cariño buena amiga.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Gracias Yaneth ! aprecio tu compañía. Saluditos. R.M.

Será que no existen los encuentros fugaces, y cuando digo ésto me refiero a que no solo uno va en busca de placer, uno también va en busca de ternura, porque hay momentos fugaces que son estallidos de amor, y sin embargo hay elaborados encuentros en que te quedas con esa sensación que describiste, exactamente así, un vacío, un tan solo sentirse usada. Y si, mi Reina, se nos quema hasta el asombro. Un abrazo amiga poeta, dos abrazos, diez abrazos, que sabes que te quiero mucho.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    ME HORADASTE
    TRASPASANDO
    EL ESPESOR
    DE MI ALMA
    Y DE MI PENSAMIENTO.

Demasiado hermoso este comienzo que lo condensa todo.
    Enhorabuena RM por tus bello poema.
    Besos!!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Será que no existen los encuentros fugaces, y cuando digo ésto me refiero a que no solo uno va en busca de placer, uno también va en busca de ternura, porque hay momentos fugaces que son estallidos de amor, y sin embargo hay elaborados encuentros en que te quedas con esa sensación que describiste, exactamente así, un vacío, un tan solo sentirse usada. Y si, mi Reina, se nos quema hasta el asombro. Un abrazo amiga poeta, dos abrazos, diez abrazos, que sabes que te quiero mucho.
    Clarísimo tu comentario y recibo todos tus abrazos con los brazos abiertos, yo tambien te quiero mucho. Quizá no siempre la poesía deja constatar el pulso actual del poeta, porque convengamos que generalmente es una abstracción de una mezcla de sensaciones o vivencias mixturadas en las letras, no creo que haya que sentir culpa porque el poema se inspiró en un momento crítico, que posteriormente se resuelve, te imaginas un poeta arrancando páginas de su obra porque hablando de amor, luego fue abandonado o viceversa .... yo escribí sobre la reconciliación y recibía felicitaciones por el contenido del poema, me deseaban que disfrute de tan bella reconciliación cuando en realidad no tengo a nadie con quien reconciliarme, es arte, es abstracción y si fuera cierto, puede cambiar el momento que inspiró, o tomaste un aspecto de la persona y no todos, sin embargo no por ello destruyes el texto que compartiste....eso en definitiva es lo que me dejó perpleja de tí, me sonó a condición impuesta por alguien que retires el poema, y si fuera solo por impulso de tu conciencia....en realidad es un proceso para trabajar como el psico-análisis, pero ni te compliques amiga, es solo una reflexión liberadora. Besos. Gracias por pasar. R.M.
    Última edición por reina mora; 02-05-2012 a las 01:36 PM

Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    ME HORADASTE
    TRASPASANDO
    EL ESPESOR
    DE MI ALMA
    Y DE MI PENSAMIENTO.

Demasiado hermoso este comienzo que lo condensa todo.
    Enhorabuena RM por tus bello poema.
    Besos!!
    Me alegra mucho que te haya gustado Ayauh. Muy agradecida por tu comentario. Cariños. R.M.

Cita Iniciado por reina mora Ver Mensaje
    Clarísimo tu comentario y recibo todos tus abrazos con los brazos abiertos, yo tambien te quiero mucho. Quizá no siempre la poesía deja constatar el pulso actual del poeta, porque convengamos que generalmente es una abstracción de una mezcla de sensaciones o vivencias mixturadas en las letras, no creo que haya que sentir culpa porque el poema se inspiró en un momento crítico, que posteriormente se resuelve, te imaginas un poeta arrancando páginas de su obra porque hablando de amor, luego fue abandonado o viceversa .... yo escribí sobre la reconciliación y recibía felicitaciones por el contenido del poema, me deseaban que disfrute de tan bella reconciliación cuando en realidad no tengo a nadie con quien reconciliarme, es arte, es abstracción y si fuera cierto, puede cambiar el momento que inspiró, o tomaste un aspecto de la persona y no todos, sin embargo no por ello destruyes el texto que compartiste....eso en definitiva es lo que me dejó perpleja de tí, me sonó a condición impuesta por alguien que retires el poema, y si fuera solo por impulso de tu conciencia....en realidad es un proceso para trabajar como el psico-análisis, pero ni te compliques amiga, es solo una reflexión liberadora. Besos. Gracias por pasar. R.M.
    Jjajajja, por esto mismo me encantan tus comentarios , la insegura siempre soy yo, y no es el primero, es el tercer poema que borro!! Me parece que soy muy dura cuando me enojo y luego me arrepiento de lo que pongo, los conservo eso sí, pero me alivió el que no lo hubiese leído la persona para quién estaba dirigido porque fué un malentendido y hubiese sido horrible!! Soy muy impulsiva , demasiado, y a mi edad eso no se disculpa mi Reina, lo sabes. Aunque lo escribí hundiendo las teclas de rabia, no se lo merecía pero ¡había quedado bueno!! jajajjajajajja

Miembro Sobresaliente Avatar de carlos alberto rocha

Entradas de Blog
    34
    Sencillos, directos, poderosos, versos para una tragedia... ¡Excelente! un gran abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

Cita Iniciado por carlos alberto rocha Ver Mensaje
    Sencillos, directos, poderosos, versos para una tragedia... ¡Excelente! un gran abrazo
    Gracias Carlos por estar en mi poema. Saludos. R.M.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores