Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: un poema que se liberó y rompió las cadenas del verso

lunacalavera
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

un poema que se liberó y rompió las cadenas del verso

Antes que nada déjame presentarme y permíteme así conocerte,
    para de esta forma por medio de estas sutiles palabras intentar conquistarte.

Decirte que basta con mirarte a los ojos para estar seguro,
    de que contigo quiero recorrer el mundo,
    en una búsqueda posiblemente interminable,
    de un lugar, si de un lugar.

Un lugar probablemente inexistente,
    donde el hecho de que el sol salga no conlleve a que las estrellas desaparezcan,
    donde no sea necesaria la presencia de la lluvia para que la difractación de la luz genere un arcorirs,
    donde todas las noches esté llena la luna y así bajo su tenue luz poder contemplar por completo tu desnudo cuerpo,
    luego, sobre la arena hacerte lentamente el amor, mientras un mar calido besa tus pies y opaca tus dulces gemidos con su envolvente rugido,
    acompañado por mil guitarras que suenan desde el infinito tocadas tanto por ángeles como por demonios,
    siendo nosotros los únicos capaces de oírlas,
    de gozar de esta inhumana dicha.

Y solo así, mientras llegamos al punto más alto de placer en el acto que materializa nuestro sentimiento, uno de estos demonios se percatará que hemos encontrado este paraíso.
    que vemos el arcoiris mientras no llueve,
    que el sol se posa tranquilo sobre el horizonte y parece quemar el océano y sin embargo gozamos de la presencia de las estrellas,
    y que no es el sol si no la luna quien ilumina nuestros cuerpos mientras nos amamos y escuchamos su canción prohibida,
    y bajará este demonio para destrozar esta ilusión y recordar que si no hay sol no habrá estrellas,
    que sin lluvia no hay difractación, y que la luna no siempre estará,
    que su canción es tan hermosa que nuestros oídos no la merecen, que nunca existió un tu y yo,
    que ni siquiera te conozco, y que jamás te haré el amor, por que necesitaría ver tus ojos para estar seguro de que eres tu con quien quiero emprender esta búsqueda,
    lo que me resulta imposible por que para ver tus ojos, el arcoiris, el sol, la luna, las estrellas y tu cuerpo sobre la arena necesitaría los míos que perdí hace mucho en un desesperado intento por conocerte.

plumatriste
    Guest
    Te felicito x q es un poema muy intenso,

muy sensual. el problema es q tanta intensidad desde el pricipio

dificulta terminarlo como se merece. Te felicito mucho

+ Responder al Tema

Marcadores