Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Versos

nessa87
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Versos

Bueno, antes de nada, soy nueva aqui, hace tiempo que leo cosas vuestras y me encantan y hace años que no escribo nada, lo hacia cuando iba al instituto,
    me muuuchisima verguenza ponerlo, pero me gustaria que opinaseis de el, ya que vosotros soys los entendidos,pues bueno, lo dejo aqui, se que es un desastre pero es que tenia ganas de participar aqui .

Dejar que cada uno siga su camino,
    es el mayor regalo que se puede dar,
    pero atar con cuerdas invisibles
    y dejar ver tu sufrimiento
    no es muestra de egoismo,
    sino de debilidad y cariño,
    y aunque intentes no atarles
    a tu lado estarán.
    Ahora que te has ido,
    les has dejado otro regalo,
    tal vez mas grande que el primero,
    un recuerdo que jamás olvidarán.

carlosdxp
    Guest
    es bonita, si estabas en el instituto, seguro que la haces mejor la proxima vez

krish
    Guest
    hola tienes que pisar fuerte tus escritos son tuyos y nadie podra contra tus palabras, esta bueno. krish

Miembro Sobresaliente Avatar de lolo del polo
    nessa, no te dlí vergí¼enza! si te digo la verdad, tu poema me ha emocionado, está lleno de humanidad. anímate y escribe, verás que cada vez te sale mejor. personalmente, lo que echo de falta en mí mismo es la inspiración. cuando la tienes, las palabras fluyen como arroyos...
    saluditos.
    Lorenzo
    NO SOMOS TODO LO QUE VEMOS...
    http://perso.wanadoo.es/lolobermejo5/

Miembro Consagrado

Animate a sacar tus escritos, con el tiempo se van perfeccionando y los amigos de este foro son una gran ayuda te lo aseguro en lo que necesites con gusto estoy la orden y te recomiendo mucho leer eso ayuda bastante.
    La imaginación hay sacarla a flote dejala que fluya yo se que saldrán cosas maravillosasa casi todos nos pasa lo mismo al principio; a mi aún me pasa que escribo cosas desastrozas pero ahi voy aprendiendo.
    Tu poesía me parece muy buena animo escribe así mejoraras y aprenderas mucho.

el ángel del verso
    Guest
    Hola y bien venida al mudo de la poesía, tu poema en prosa es hermoso, encierra emoción y sentimiento en el recuerdo que no fue vencido por el olvido, te expresas de corazón y eso es muy importante cuando se escribe, no dejes de hacerlo, no abandones la pluma y sigue escribiendo, hazlo de corazón dejando que tus sentimientos y emociones afloren con suavidad y riqueza, déjate llevar por tu alma y tu corazón y verás que escribes con querer y mucho amor.

el ángel del verso

+ Responder al Tema

Marcadores