Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hola.. me llamo "berenice 17 años

berito
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

hola.. me llamo "berenice 17 años

hola a todos los chicos de este foro , mi nombre es berenice , tengo 17 años vivo en la ciudad de Meico , estoy estudiando al preparatoria , jeje y que mas puedo decirles? jejeje
    si me dijieran que me describiera dirira que soy...
    una persona bastante soñadora , idealista , alegre , siempre quiero verle el lado positivo a las cosas , me gusta leer mis escritores favoritos son: Jose Agustin (escritor mexicano) , octavio paz , pablo neruda , cistina rivera garza entre otros .
    mis libros favoritos....
    no hay censura (jose agustin)
    la reina del sur( perez reverte)
    la tumba(jose agustin)
    como agua para chocolate (laura esquivel)

lo que me gusta hacer?
    me gusta leer , escribir , cuentos jejeje .....poesia
    , comtenplar , reir , soñar , disfrutar de mi vida...
    la musica que gusta?
    me gusta mucho el genero reggae , el rock alternativo , el sax , el jazz etc.

un saludito!!a todos los jovenes como yo!! que forman parte de esta comunidad!!

Miembro Sobresaliente Avatar de <span style='color: #A9A9A9'><s>Eva Kruspe</s></span>
    una ciudad melancólica donde sólo yo sonrío XD!

Entradas de Blog
    2
    Olaaaaaaaaaaaaa buenas tardes!

Berenice qulí tal?...qulí gusto tenerte aquí...mira...te explico la dinámica...al menos en este subforo...los integrantes son menores de 18 años (excelente ya casi estás dentro!)...si cumples con ese requisito te tienes que poner en contacto con María del Carmen...ella te hará unas sencillas preguntas sobre tu persona...tus gustos y aficiones...lo que te llevó a escribir poesía, etc. despulís...tu entrevista será publicada aquí mismo...para que así los demás miembros te conozcan XD!

Espero te animes a participar!

P.D. Para hablar con María del Carmen...envíale un MP (mensaje privado), y así ella te dirá qulí día se ponen de acuerdo para la entrevista.

Bueno pues..nos veremos pronto jeje!

Besos y abrazos!
    <div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>

+ Responder al Tema

Marcadores