me presento ante todos soy lers , intento escribir poesia y disfrutar de ello
me gusta el formato de este foro espero compartir con ustedes un poco de mi
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Les doy la Bienvenida a todos los nuevos foristas y poetas que ingresan a este portal, un espacio para amigos que comparten este oficio de escribir... Disfrútenlo.
Para cualquier consula o duda, no duden en preguntar acercándose a uno de los tantos moderadores como a los administradores...
Un saludo cordial de bienvenida.
me presento ante todos soy lers , intento escribir poesia y disfrutar de ello
me gusta el formato de este foro espero compartir con ustedes un poco de mi
hola lerois...
que bueno que has llegado..bienvenidoooo
pasa.. ponte cómodo.. por el momento la encargada del bar está perdida... pero dime.. que te tomas???
ju juu
saludos
alexa![]()
[color=blue]Buenas tardes, comienzo mi caminar por este foro...espero disfrutar con ello....Y....Cí“MO NO!!!! que todos disfrutlíis conmigo y con mis poemas...un besito enormeeeeeeeeee de vuestra nueva amiga ORQUIDEA....MUAKKKKKKKK.[/color] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mi nombre es karina y soy nueva en el foro realmente estoy muy contenta de encontrar un espacio donde compartir mis escritos, donde exponer mi alma, y poder disfrutar de la poesia de otros para llenarme de ellos... UN BESO.
Hola ...perdonen...pero la ventana estaba abierta...como un sigiloso, bribón pero sólo con la intensión...de traerles mi devoción....escribir cosas del alma y corazón.
Ziryab
Hey! Hola, no sabía si hacer un nuevo tema o responder acá. A mi me pareció más sencillo ocupar un solo espacio, por eso estoy de este lado. Y bueno, me presento, soy María José de Chile y eso nada más, el resto ya lo veremos. Saludos a todos.
Soy Dano...Es el segundo foro de poesia,prosa,etc.en el que me registro...Me va a encantar compartir algo de mi con ustedes y pienso seguir conmentando y disfrutando de lo que escriban...
Saludos...
Daniel Acosta...
Hola me llamo pablo guzmán, tengo 16 años, soy de Futaleufú, de la Patagonia chilena, un pueblo de no más de 1500 habitantes. Me encanta la poesía, aunque me gustaría una breve guía por el sitio, para así poder compartir mis poemas con todos y recibir comentarios, tampoco se en que categoría se encuentran mis poemas, aunque supongo que no tiene mucha importancia, bueno chao saludos
Hola me llamo Giovanna M. soy de Venezuela, hago un intento de poesia y me gustan las criticas, asi puedo mejorar de a poco. Bueno pronto subire algo de lo que escribo espero sus criticas.
Gracias. ^^
Marcadores