Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sean todos bienvenidos a ésta, su casa...

Cita Iniciado por GM27 Ver Mensaje
    Hola me llamo Giovanna M. soy de Venezuela, hago un intento de poesia y me gustan las criticas, asi puedo mejorar de a poco. Bueno pronto subire algo de lo que escribo espero sus criticas.

Gracias. ^^
    Bienvenida a esta tu (nuestra) casa, Giovanna. Sigue escribiendo tus "intentos" de poesía y echa un vistazo a todas las secciones del Foro, para que te familiarices con él. Esperamos tus colaboraciones. Un cordial saludo.

Buenas a todos lo primero.

Me llamo Javier, y estoy encantado de haber encontrado este blog, espero aprender mucho de vosotros. Os dejo un enlace a mi blog, espero que os guste.

Un saludo a todos.

http://piloco.wordpress.com/

Hola a todos, mi nombre es ReneR, encontré este foro por casualidad, pero creo que es una buena forma de compartir mis escritos e ideas con el mundo.

Salu2 ;-)
    "El valor de un instante reside en su eterno recuerdo."

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por Javier Ver Mensaje
    Buenas a todos lo primero.

Me llamo Javier, y estoy encantado de haber encontrado este blog, espero aprender mucho de vosotros. Os dejo un enlace a mi blog, espero que os guste.

Un saludo a todos.

http://piloco.wordpress.com/
    Pues sé muy bien venido, Javier. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Un cordial saludo. Joe

Administrador
    Avatar de <span style='color: #8B0000'>Joe</span>

Cita Iniciado por ReneR Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es ReneR, encontré este foro por casualidad, pero creo que es una buena forma de compartir mis escritos e ideas con el mundo.

Salu2 ;-)
    Estás en lo cierto, ReneR. Bien venido al Foro y por aquí nos iremos leyendo. Un saludote. Joe

Hola! Yo también me presento, soy Molly y me siento muy atraida por este foro que habeís creado, es de los pocos sobre litaratura que de verdad se dedican a ella y su divulgación. Enhorabuena por este grandisimo trabajo.
    Nunca el tiempo es perdido....

Entradas de Blog
    2
    Hola, Soy Laura Aleyda. Alella me decían mis sobrinitas cuando no podían pronunciar mi nombre, y me quedó gustando ese nuevo nombre. Pasaba por aquí y quise participar, veo que se están divirtiendo tanto!!!. Espero poder compartir con ustedes también!! Escribo alguna cosa de vez en cuando, y poco a poco me iré animando a ponerla por aca, en cuanto entienda el mecanismo. Por ahora me encanta leerles, que es como escucharlos y tenerlos cerca. Un abrazo!!

Otro abrazote para ti, Alella, con mi más cordial bienvenida a esta santa casa.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores