Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pablo, 16 años

pablosax
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Pablo, 16 años

Hola me llamo Pablo y soy nuevo en el foro, me registrlí en el foro hace 2 semanas, tengo 16 años y no habia visto este subforo hasta hoy y he decidido crear un tema para que me conozcais. Antes de nada, soy español y vivo en un pueblo de la provincia de Toledo, Consuegra. Estoy estudiando 1º de Bachiller para luego mas tarde hacer alguna carrera. ¿Qulí más os puedo contar? Me gusta la literatura en general y leer, me da igual el autor basicamente, puede leer todo lo que se me ponga por medio que me parezca interesante(aquí habrá algunas controversias sobre lo que es o no interesante, pero es asi para mi al menos).

Tengo algunas poesia en el foro de Poesia romántica aunque poca gente las comenta(demosle tiempo al tiempo), aprovecho y doy las gracias a M.Susana que siempre es la primera que los lee y me comenta, sus criticas constructivas y sus comentarios de como creemos ambos que resulta el amor o cuales son sus efectos (tantos negativos como positivos)

Gracias, espero pasar aquí unos momentos que sean de provecho y aprender. Hasta pronto

pablosax
    Guest
    De acuerdo espero que te gusten, si claro que hay libros que no prefiero en cuanto a otros pero son la inmensa minoria.
    Saludos.

Libia Soledad
    Guest
    Fabuloso que a tus años tengas tan lindos y constructivos pasatiempos..

Escribir es un don que a pocos ha sido concedido así que riegalo.. y cultivalo y seguramente con el tiempo los frutos te llenaran de contento..

Te felicito de corazón.. y espero seguirte leyendo...

Un abrazo desde Colombia..

eve @!
    Guest
    Pablo! bienvenido al foro
    espero ya leer de ti
    saludos

+ Responder al Tema

Marcadores