Hombre si este soy yo.
Me ha gustado mucho, espero que a ti tambilín, muchas gracias por tu simpatía.
Por cierto, qulí foto que elegí. Dios mio.
Aquí teneis, una imagen y mil palabras. Decidme, ¿qulí gana?
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Hola Amiguitos del subforo Cantera Juvenil, foro creado para conoceros mejor y poderles brindar una ayuda para llegar un poquito mas facil a la meta propuesta, hola a todos nuestros compañeros foristas que pasen a saludar a nuestros monitos.
Hoy les presento a nuestro pequeño Alberti, un chico recien llegado pero que ya se hace sentir fuerte en el foro por su personalidad fuerte, por sus aportaciones y por su cariño a las letras. Un buen compañero que comparte tanto sus trabajos como los de los demas
Aqui os dejo con nuestro mallorquino.
[img]URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-alberti001-2635999.html][/URL][/img]
Nota: se ve que tengo un problemita tanto con los acentos como con las imagenes, os doy una disculpa.
Hace 16 años, en españa nació un lindo beblí mallorquino, llamado Miguel Alberti, arropado por la brisa marina y la belleza del lugar…
-¿Qulí recuerdos guardas de tu infancia?
-Por supuesto el mar, mis recuerdos están asociados con el mar, tardes de playa y niños extranjeros compartiendo mis juegos, yo, un pequeño capitán, dueño de esos parajes, luego me recuerdo como el malo del parvulario, hasta que la venida al mundo de mi hermano, ya viviendo en Barcelona, me hizo cambiar el rol de protagonista y rey absoluto por el de hermano mayor, atento y menos agresivo.
-¿Algún otro recuerdo?
-Sí, mi primer amor, a los 6 años, y el alejamiento del grupo de amigos, sintiendo que caía en un estado de intimismo, que al cambiar de colegio tomó el aspecto de faceta artística y bohemia de la que me nutro actualmente.
-¿Te explicas mejor?
-Pues, encontrlí un grupo de adolescentes polifaclíticos con intereses raros, tratando de aprender aptitudes ajenas.
-A ver ¿cómo es eso?
-Nada, que me alejlí, despreciando lo que unos quieren y deseando lo que otros se mueren por conseguir…como que voy a contracorriente.
-¿Te disgusta algo de tu forma de ser?
-Mi incapacidad de ser constante, creo que es mi principal defecto, no puedo mantener mis planes por mucho tiempo.
Este jovencito que se preocupa por su inestabilidad emocional, aún no es conciente de que es precisamente un adolescente, bello pero doloroso período de esa maravillosa edad, donde las transformaciones que dan paso a la adultez hacen sentir dicha incertidumbre e inestibailidad como un defecto. Cuánto sonreirá, siendo un adulto maduro al recordar estos años…
Nos dice que de momento lo único vigente es la creación política, la narrativa, la filosofía y la música…casi nada pequeño…
A estas aficciones llegó cuando tropezó en su casa con un libro, “La metamorfosisâ€
Hombre si este soy yo.
Me ha gustado mucho, espero que a ti tambilín, muchas gracias por tu simpatía.
Por cierto, qulí foto que elegí. Dios mio.
Aquí teneis, una imagen y mil palabras. Decidme, ¿qulí gana?
Marcadores