Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Autorretrato (Opinion)
Me pidieron un autorretrato en el colegio, me entusiasmlí y empezlí a crearme uno más o menos complejo,he aquí mi creación:
Aquí estoy con mi cabello de azabache, que esconden los locos pensamientos que envuelven mi cuerpo medio alto, cabeza redonda y nariz ancha en forma de bulto, mi boca entre dos extremos, ni muy grande ni muy pequeña.
De cuerpo de color más moreno que blanco, un poco ancho y un poco flaco, y de más bien pies largos.
En materia de carácter he sido más bien un pensador, rápido de pensamientos, ideas y raciocinio, pero lento de movimientos, actos y acciones afines a mis pensamientos. Considlírenme además un pensador de ideales, aunque resáltenme flojo de acciones.
Corre por mis venas la sangre de la locura e intranquilidad, pero tambilín de calma y serenidad.
Me gusta debatir ideas y razones, pero aborrezco a quienes no las escuchan.
Muchas veces me siento perturbado, como beblí quitado de su chupete, y en ocasiones tambilín soy un ave tranquila en el aire; muchas veces pasa que no slí quilín soy, sólo slí lo que busco y hacia adónde voy.
-
Miembro Sobresaliente
amigo Miguel, tu autorretrato me parece una mezcla muy equilibrada de elementos personales. no tiene ni una sola falta de ortografía y es interesante de leer. muy interesante.
todos somos duales, es decir, nos movemos entre dos polos opuestos y debemos equilibrarnos en la línea media de esos dos polos. tú los describes con poesía y emoción.
te felicito, te veo talentoso y con aptitud para el solitario arte de escribir.
saludos!
Lorenzo