Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Autorretrato (Opinion)

M11GUEL
    Guest
    Por Favor Vota los Poemas!!

Autorretrato (Opinion)

Me pidieron un autorretrato en el colegio, me entusiasmlí y empezlí a crearme uno más o menos complejo,he aquí mi creación:
    Aquí estoy con mi cabello de azabache, que esconden los locos pensamientos que envuelven mi cuerpo medio alto, cabeza redonda y nariz ancha en forma de bulto, mi boca entre dos extremos, ni muy grande ni muy pequeña.
    De cuerpo de color más moreno que blanco, un poco ancho y un poco flaco, y de más bien pies largos.
    En materia de carácter he sido más bien un pensador, rápido de pensamientos, ideas y raciocinio, pero lento de movimientos, actos y acciones afines a mis pensamientos. Considlírenme además un pensador de ideales, aunque resáltenme flojo de acciones.
    Corre por mis venas la sangre de la locura e intranquilidad, pero tambilín de calma y serenidad.
    Me gusta debatir ideas y razones, pero aborrezco a quienes no las escuchan.
    Muchas veces me siento perturbado, como beblí quitado de su chupete, y en ocasiones tambilín soy un ave tranquila en el aire; muchas veces pasa que no slí quilín soy, sólo slí lo que busco y hacia adónde voy.

Miembro Sobresaliente Avatar de lolo del polo
    amigo Miguel, tu autorretrato me parece una mezcla muy equilibrada de elementos personales. no tiene ni una sola falta de ortografía y es interesante de leer. muy interesante.
    todos somos duales, es decir, nos movemos entre dos polos opuestos y debemos equilibrarnos en la línea media de esos dos polos. tú los describes con poesía y emoción.
    te felicito, te veo talentoso y con aptitud para el solitario arte de escribir.
    saludos!
    Lorenzo
    NO SOMOS TODO LO QUE VEMOS...
    http://perso.wanadoo.es/lolobermejo5/

+ Responder al Tema

Marcadores