uyuyuyyyy, cómo me gusta el cuento!!!
Aparte de que me presiento que viene la Mariposa agitándome la trompa, me encanta el guateque que se ha formado, primero porque sé que voy a aprender cosas y voy a sacar partido a la amistad y compañerismo de este foro, que es lo que más me gusta, ojo, a través de las palabras, de la poesía, de la música de Pauldej, de los atracones en el Café y muchas otras cosas.
Murciano bonico, cómo me gustan tus experiencias de vida, me llaman a la necesidad de pensar y pensar dándome gusto, que es lo que siento al conocer cada vez más a los humanos, a sus sentires, a sus puntos de vista, qué riqueza en el compartir tantas emociones y conocimientos.
Mariposa volandera, qué ganas de volver a compartir alguna larga charla donde quiera, mientras te lías el papelillo y tu padre rumano intenta desviarte de los vicios, ja,ja,ja, qué rico -aunque de la poesía "no se come, Carmencita" perdón eh, Mariposa, perdón, decía el cab...comentando la cosa, pero j...endo el gi...llita...ja,ja,ja.
Guadalupe, ya sabes, tendremos taller para rato, faltaba más. El foro no es nuestro y nunca será como dice la Mariposa pero se lo vamos a sostener bien alto al Mono, que fuerza y cara tenemos.

Me voy a enviar un nuevo mensaje para el gran deseo de la Mariposa, a ver si me lo acepta y bueno, a ver qué pasa.

¡Chao pescao!