Enhorabuena, me gusta mucho el poema y cómo lo recita, quitándole ese énfasis falso que me pone muy nervioso en otras declamaciones que, desafortunadamente, he tenido que tragarme más de una vez.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Enhorabuena, me gusta mucho el poema y cómo lo recita, quitándole ese énfasis falso que me pone muy nervioso en otras declamaciones que, desafortunadamente, he tenido que tragarme más de una vez.
No sé si andarás todavía por el foro, Auxilio, pero lamento el retraso en contestar a tu comentario. Lo cierto es que no me prodigo por estas latitudes, y así me va como me va. Mea culpa... Gracias por tu presencia y un cordial abrazo. JoeIniciado por auxilio
¡Qué gran poema!
Ante esta tierra moribunda hacen falta más versos de este tipo.
Un abrazo, Joe.
Me ha gustado mucho. Felicidades. ¡Salud!
Felicitaciones, un poema tan de verdad que no puedo más que decir ¡Bravo! y sí, cuando la vida ya no es vida, cualquier día es bueno para morir. Contrastes entre lo divino de la naturaleza y lo humano mas deprimente, me encantó como se ha recitado. Saludos
Precioso amigo, me encantò, felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Que bellisimo poema y mensaje, me encantó de principio a fin, yo intento vivir alejada de todo aquí donde estoy , en el fin del mundo y a veces me recriminan el encerrarme .
No quiero ver el mundo, tal vez pienses que soy egoista, lo sé y lo acepto, mas no quiero morirme el día de hoy, cada día tiene para mi algo bello alejada de todo lo que dices en tu poema, sin embargo hay hermosura en tu denuncia aunque toque temas tan tristes, gracias por compartirlo. Seguro no me darán los ojos ni el tiempo jamás para leer tantas cosas bonitas que escriben y recitan en el foro, un abrazo poeta.
Precioso poema Joe, lleno de realismo.....dice verdades.
Muchos besos, me ha encantado escucharte.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Marcadores