Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Aquí estoy yo
Por esas cosas de la vida, como dice la canción, acabé montándome un blog (algo impensable para mí hace dos meses), y lo hecho, hecho está. Si os apetece daros una vuelta por él, aquí me tenéis: http://poesiaprosaycosas.blogspot.com/ Un cordial saludo. Joe
-
He entrado en tu Blog y lo he encontrado muy interesante, tus narraciones de actualidad son muy claras e informativas. He querido ponerte esta nota allí, pero no he sabido hacerlo. Otra cosa la calificación guay ¿que quiere decir? Todos no sabemos ingles. Un abrazo MARU
-

Iniciado por
Maru Aparicio
He entrado en tu Blog y lo he encontrado muy interesante, tus narraciones de actualidad son muy claras e informativas. He querido ponerte esta nota allí, pero no he sabido hacerlo. Otra cosa la calificación guay ¿que quiere decir? Todos no sabemos ingles. Un abrazo MARU
Puedes hacer tu comentarios pinchando en "comentarios" que aparece al final de cada post. Se abre un cuadro de diálogo, escribes lo que quieres, le dices cómo quieres firmar o qué nombre quieres que aparezca, le das publicar comentario, y listo. "Guay" no es una palabra inglesa (que yo sepa) sino una expresión de los chavales para indicar que algo está bien, que "mola", que gusta. Un abrazote, Maru
-
Joe, me ha pasado lo mismo.
Me restía a abrirme un blog, pero lo he hecho, ahí dejé mi enlace.
En cuanto pueda entraré a leerte y comentar.
Abrazotes!!
María.
-

Iniciado por
Macarena
Joe, me ha pasado lo mismo.
Me restía a abrirme un blog, pero lo he hecho, ahí dejé mi enlace.
En cuanto pueda entraré a leerte y comentar.
Abrazotes!!
María.
Pues nada, a darle caña. Nos estaremos leyendo. Un abrazo.