Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ALUMBRAMIENTO

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    1
    Muy bello poema amiga Reina, para mi es un placer leerte, Felicidades!!!
    te dejo un saludo y un abrazo con todo mi cariño, Besosssss

Siempre se pierden buenas obras mi Reina, suelo pensar lo mismo, cuando veo la diferencia entre las clases, y lo peor, la indiferencia, caemos siempre (o queremos caer) en el decir de que el que está cumpliendo una condena es por motivos justificados sin pensar en que la mayoría ya nacen condenados. Vale para todos los que de alguna forma nacen en donde hay poco de donde escoger, los olvidados. Mis aplausos y siempre mis abrazos mi Reina.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    Creo que nace en el corazón de cada ser humano..pero el hombre y la mujer hace más de 2.000 que están sumergidos en el mar de la palabra del mesías y sin embargo ésa palabra no llegó hasta el centro del alma humana.
    Saludos Reina..un gusto dejarte mis huellas en tus letras.
    Gael: estoy muy agradecida, por tu llegada al nudo del poema...es muy interesante que alguien se acerque y analice brevemente al menos, dejando un pensamiento que arroje un rayito de luz sobre el tema. Intercambiar opiniones o diferentes apreciaciones está muy bueno, enriquece. Cariños. R.M.

Cita Iniciado por SADEYES Ver Mensaje
    Muy bello poema amiga Reina, para mi es un placer leerte, Felicidades!!!
    te dejo un saludo y un abrazo con todo mi cariño, Besosssss
    Muchas gracias SADEYES !!! creí que pasada la navidad nadie se detendría en éste "alumbramiento"... quedé muy sorprendida !!!...besos....R.M.

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Siempre se pierden buenas obras mi Reina, suelo pensar lo mismo, cuando veo la diferencia entre las clases, y lo peor, la indiferencia, caemos siempre (o queremos caer) en el decir de que el que está cumpliendo una condena es por motivos justificados sin pensar en que la mayoría ya nacen condenados. Vale para todos los que de alguna forma nacen en donde hay poco de donde escoger, los olvidados. Mis aplausos y siempre mis abrazos mi Reina.
    Coincidimos totalmente amiga !!! me duele la condena congénita de la que hablas en segundo término, la otra, que tambien tiene raigambre social, destruye sin discriminar a buenos de malos .... dejo mi vida ayudando a emparejar las diferencias y deseo que todos los que piensan igual, actúen en consecuencia, el pensamiento sólo no basta para promover los cambios necesarios, al discurso tiene que sostenerlo la acción conjunta en la misma dirección. Besos y muy agradecida por expresarte. Besos. R.M.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores