Creo que aquí no pinta nada el mensaje..
Lo voy a pegar en el de poesía compartida, a ver si alguien se anima!
(Hombre de Rojo, si puede borrar estos mensajes, porfavor..)
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Buena noche!
He estado dando tumbos por el foro y.. no encuentro muy bien donde poner lo siguiente. Si creen que va en otro sitio, pues lo cambian, y mis disculpas.
Me considero un lector de novelas compulsivo, deborándolas sin miramientos. Y llevo un tiempo haciendo un poema, en forma de reseña / sinopsis, de cada libro que leo. La lectura es una de mis pasiones, igual leo 2-3 libros a la semana y, sabiendo que voy a hacer un poema de cada libro, todavía disfruto más de la lectura.
Quería proponer lo siguiente:
Si alguien quiere que leamos el mismo libro y hacer luego una poesía (soy amante de los sonetos, pero da igual) y así podemos disfrutar doblemente.
Mi actual problema. Vago mucho por el mundo -me dedico al mar-, soy joven y mi economía es pobre si tuviera que comprar libros -ya dije que leo mucho-, así que he de ir de bibliotecas. La biblioteca donde estoy ahora es muy pobre en cuanto a cantidad -y hasta en calidad-, así que puede ser muy difícil encontrar el libro común para poder hacer la reseña final en forma de poema. Pero por intentarlo..![]()
Lo dicho, si alguien se anima..
Creo que aquí no pinta nada el mensaje..
Lo voy a pegar en el de poesía compartida, a ver si alguien se anima!
(Hombre de Rojo, si puede borrar estos mensajes, porfavor..)
Tranqui, colega: lo voy a dejar unos días, por si acaso, y luego lo retiraré, si te parece bien. Saludotes. Joe
Marcadores