Nada que decir. Nada.
Donde crece la más bella flor el cardo también aparecerá.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Dedicado al Judascleto
Ha ensuciado sus pocos pergaminos
con la huella macabra de sus pasos,
rompiendo la nobleza en mil pedazos
con sus gestos banales y mezquinos.
Valiéndose de actos interinos
propina sus certeros coletazos,
y se aferra al poder con sus dos brazos
este hombre de los hábitos cetrinos.
Mercader de su afecto intoxicado
desnuda su egoísmo inclaudicable,
que lo sigue fielmente a su costado
con el fino modal de un tipo amable,
que presume de ético y honrado
bajo la piel del ser más deleznable.
Nada que decir. Nada.
Donde crece la más bella flor el cardo también aparecerá.
Gracias José, muy agradecido por tu lectura y comentario y por tu atinada reflexión.Iniciado por josemariademafra
Un cordial abrazo, compañero
Amigo Gus, otro genial soneto. Una descripción perfecta de la perfidia de la traición. Un abrazo, poeta
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras son superfluas. La Poesía es el beso del alma
"Estoy actualizando, poco a poco, mi blog en Monosílabo con todos mis poemas publicados. Sed bienvenid@s si deseáis visitarlo" (Antonio-Alatriste)
Muy agradecido por tu generoso comentario, amigo AlatristeIniciado por Alatriste
Recibe mi cordial abrazo
Ya sabes, compañero, cuando dicen Patria, inmediatamente hay que echarse mano a la cartera para que no te la roben. Cuando dicen o hablan de justicia, prepárate para ver como su caballo se come todo el forraje y el tuyo se muere de hambre. Mala gente, muy mala, de manos blancas, como tísicas, repugnantes. Un abrazo.¡Ah! un disfrute tus dichos y tus versos. Juan
Machado ya lo dijo mucho antes: " Mala gente que camina y va apestando la tierra..."Iniciado por Palmis
Como me gustaría conocerte en persona Juan y tomar una copas de vino de más, "si es que hay vino y si no agua fresca" :wink:
Un fuerte abrazo, compañero del alma, compañero
Gus, compañero del alma. En cuanto a lo de vernos personalmente, todo se andará. Últimamente tengo en cuerpo canalla y me pide un viaje, antes de que sea más mayor y entre en la pubertad de las memorias, de ir por esos cielos australes. Quiero conocer Buenos Aires, Asunción del Paraguay, Las Pampas, El Chaco...Muchas cosas. Y en ello, despacio, pero sin perder tiempo estoy. Un cordial abrazo de tu amigo y compañero Juan
Pués de este lado del charco , tambien está tu hogar cuando así lo dispongasIniciado por Palmis
Un fuerte abrazo, amigo
Así, si puedo, lo haré. Gracias y, lo mismo digo, para ti o cualquiera de los tuyos en esta España de "pandereta y sacristía". Saludos . Juan
Marcadores