Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El traidor

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Palmis Ver Mensaje
    Así, si puedo, lo haré. Gracias y, lo mismo digo, para ti o cualquiera de los tuyos en esta España de "pandereta y sacristía". Saludos . Juan
    ¿Por donde andarás ? ¡ que tanto te echo de menos !
    Compañero del alma, compañero.

Brillamor
    Guest
    Un soneto con fuerza delatando esa otra cara de la moneda...importante conocer ambas para saber como equilibrarla..excelente soneto...siempre un placer vistarte....salutaciones

No se a quien estará dedicado el soneto, pero seguro que no es a mi, cosa de la cual me alegro.
    El soneto está genial pues argumenta lo fundamental: musicalidad y algo que contar que llegue de una u otra manera.
    Te pido por favor que lo leas desde el primer verso hasta el decimotercero. Está perfecto sin lugar a dudas.
    Creo que el último tiene un ligero problema, pues su acento (que el primero en "heróico está permitido entre 1º y 3º) se va (desde mi punto de vista) a 4º. No es ninguna corrección por mi parte, puesto que lo admito (no faltaría más) como opción de autor. Pero para alcanzar la perfección absoluta del soneto te lo hago notar con todo respeto.
    Un gran soneto en todo caso y un placer para mi el disfrutarlo.

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_9ACD32'><span style='color: #000080'>Gus</span></span>

Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Brillamor Ver Mensaje
    Un soneto con fuerza delatando esa otra cara de la moneda...importante conocer ambas para saber como equilibrarla..excelente soneto...siempre un placer vistarte....salutaciones
    Gracias amiga, tarde he notado que dejaste tu comentario. Ultimamente entro poco al foro y todo pasa muy rápido. De todos modos gracias por tus palabras.
    Un cordial abrazo.

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Atamar Ver Mensaje
    No se a quien estará dedicado el soneto, pero seguro que no es a mi, cosa de la cual me alegro.
    El soneto está genial pues argumenta lo fundamental: musicalidad y algo que contar que llegue de una u otra manera.
    Te pido por favor que lo leas desde el primer verso hasta el decimotercero. Está perfecto sin lugar a dudas.
    Creo que el último tiene un ligero problema, pues su acento (que el primero en "heróico está permitido entre 1º y 3º) se va (desde mi punto de vista) a 4º. No es ninguna corrección por mi parte, puesto que lo admito (no faltaría más) como opción de autor. Pero para alcanzar la perfección absoluta del soneto te lo hago notar con todo respeto.
    Un gran soneto en todo caso y un placer para mi el disfrutarlo.
    Mil disculpas por mi tardía respuesta, no estoy frecuentando el foro como lo hacía antes y eso lleva a perder de vista algunos comentarios. Te agradezco la atención que le has puesto a la lectura de mis versos. Desde luego que no está dedicado a ti, ni a nadie del foro. Es una cuestión de mi país (Argentina) que ya ha quedado, afortunadamente en el pasado.
    Es cierto lo que dices del último verso, hubiese querido que quede como tu lo indicas, pero no pude encontrarle mejor solución, para que de la métrica y decir lo que buscaba decir y privilegié el concepto a la estructura.
    Te dejo un afectuoso abrazo.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores