Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: MONOSÍLABO SE REINVENTA A SÍ MISMO

adela
    Guest
    Un saludo y muchos ánimos a todos los que han hecho posible este lugar. ¡Felicidades!

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica Avatar de reina mora

ESTOY FELIZ DE HABER CONTINUADO !!!!... AUN CUANDO NO ESPERABA NADA NUEVO, SALVO EL ACERCAMIENTO DE NUEVOS USUARIOS, BIENVENIDO SEA, TODO LO QUE SUME PARA RENOVAR EL FORO Y MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA.
    SABIENDO QUE NO ES TAREA FACIL SOSTENER ESTE MARAVILLOSO ESPACIO, SI LES PARECE QUE PUEDO SER UTIL EN ALGO QUE NO SEA TECNICO, ESPERO QUE ME AVISEN NADA MAS.
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OBSERVACION QUE HACE RUBULA EN SU COMENTARIO SOBRE LA PROSA, ME INTERESA QUE SE LA INCLUYA Y SE LE DE IMPULSO EN ESTA MOVIDA.
    GRACIAS POR ESTAR AHI ... A TODOS...PRINCIPALMENTE A MIGUEL ESTRADA CAMBLOR Y A JOSE LUIS GUILLERNA, A LOS QUE ANONIMAMENTE CONTRIBUYEN A ESTA OBRA DE ARTE "MONOSILABO" ....FELICITACIONES !!!! CON INMENSO CARIÑO. Reina Mora

Danser
    Guest
    Te deseo mucha suerte, de verdad.

Siempre me gustó el Mono Empresario.

Jack.
    (Ahora, echame...)

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    19
    Estoy con Ruben en lo de "la forma de expresar nuestros pensamientos con nivel y respeto".
    Por lo que se refiere a "Monosabio se reinventa", como soy nueva aquí en el foro, no se bien de que se trata. Saludos y que todo sea para mejorar este foro en el que me encuentro a gusto. MARU

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Buenooo!!!, si ya está aquí hasta el Jack... Jajjj... ¡Qué devilitado, no te reconozco con esos 8 envíos... Jjjjajjaja ¿Y las etiquetas? Estás irreconocible, ya no pareces el jamón que parecías antes... Jjaja ¡Bienvenido guapetón!

Muchos abrazos, rompecorazones... (¡El mío no! Los de las chicas digo) :lol:

... :roll:
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Está muy bien el manifiesto-declaración de intenciones-oferta de excusas-aseveración de principios, salvo en un pequeño detalle:
    "Visto restropectivamente, el respeto de las personas, poetas y otros animales de mal o bien vivir, ha sido, cuando menos, admirable. En especial, los pobres administradores/moderadores que les cayó todo encima sin saber a santo de qué..".

a) Los administradores aceptamos hacernos cargo del sitio con pleno conocimiento de causa, debido a la espantada general de fundadores, benefactores, creadores, comentadores y sumillers, porque no queríamos ver desaparecer esta pequeña joya de la Web, y por cariño y respeto a los demás usuarios, que ni entraban ni salían de vuestros problemas.
    b) Los moderadores se fueron al carajo con todos los expedicionarios, dejando el foro en pelota picada y sin mayores explicaciones, por lo que los administradores tuvimos que arreglarnos como pudimos, pero CON PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA Y POR PROPIA DECISIÓN.
    c) Es para mí, personalmente, un placer trabajar como administrador del foro, para que todos los colegas que lo deseen puedan seguir colgando sus trabajos como hasta ahora. Mientras los usuarios, o el propietario del sitio, no me echen a la puta calle, seguiré al pie del cañón, y no me moveré de él por ninguna gilipollez del tres al cuarto. Fíjate que todavía no domino los entresijos del programa, pero enseguida aprendí a eliminar usuarios y a autorizar moderadores. De momento, más que suficiente.
    Pues nada, a la espera de tus nuevas colaboraciones, un cordial saludote. Joe

Bueno, no vamos a pasarnos el fin de semana diciendo chorradas. Lo de mandar al carajo, en otro tiempo y ahora, es lo más sencillo. Yo, ni eso. Yo te habría mandado a tomar por el santo culo; sin más. Pero no estamos en el foro para esas cosas, Jack. Te vuelvo a repetir que lo que me (nos) mantiene es la ilusión por que este sitio, en el que la gente se siente a gusto publicando sus trabajillos, mejores y peores pero suyos propios, siga adelante ad infinitum si es posible. Hagamos borrón y cuenta nueva, y sigamos adelante, que es lo mejor que podemos hacer. Agur, mutil. Joe

Miembro Sobresaliente Avatar de Fanttomass

¡Larga vida al Monosílabo!

Joe; Un aplauso y un abrazo... El Foro no pudo tener mejor Administrador para sobrevivir y renacer, lo demás que cada quién lo vea desde su propia mirilla...

Miguel; Bienvenido

Jack; ¡Bríndo con mi copa vacía! (soy abstemio sniff, sniff) por el poeta, el médico (huy que miedo), el hombre, el niño, el rebelde, el DJ, el rey del sarcasmo, y todos esos cuates que te acompañan...

Rubén; Mientras haya "Rubenes" habra "Jacks", así que ni modo, aguantar... me da gusto verte por aquí, luchando como siempre...

Un abrazo a todos y bienvenidos los nuevos moderadores...

pd. ¡achis! se me olvidó que ya no estaba por aquí...

Aquí una mocosa de porquería viene espontáneamente a levantar la mano...

con eso de las REinvenciones, Repetidamente habremos de Refundar... Refundadora seré... me cae que si!!!

Mono.. besos impúdicos...

que dicha.. que dicha...

cackle cackle....

alexa

Felicitaciones al grupo y que este espacio siga adelante. Reciban mis saludos cordiales.
    ©Rolando del Pozo
    Todos los derechos están reservados.
    http://rolandodelpozo.blogspot.com/

+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores