Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Abril 2008

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

A todos, mil felicidades por el recnocimiento a su pesía.

Un fuerte abrazo para todos.
    Manuela...

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    18
    Muchas felicitaciones!!

Además un excelente incentivo para tod@s....

Un besito!! :wink:

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Acabo de entrar por casualidad y he vsto con muchisima alegria mi nombre es uno de los poemas, felicito de corazón al poeta ganador pues realmente es merecidisimo y todos los demás mis felicitaciones y agradecimientos por permitir que os acompañe...
    Gracias de corazón
    Carmen (Stella)

lecabel
    Guest
    Mis sinceras disculpas a todos por el tiempo de ausencia. Como comprenderlíis, las intenciones de participación pueden ser muy firmes, pero no siempre tenemos la potestad de decidirlo todo. Trabajo, familia y otras cuestiones suelen conjugarse para que el tiempo y las dificultades tomen las riendas de nuestra vida.

Deciros que me hablíis hecho feliz al mencionar este poema, al honrarme con vuestro tiempo y atención, y, en especial, agradeceros por el incentivo de vuestras lecturas, comentarios y votos, Honor que se acrecienta al ver la calidad de los poemas que aquí se comparten.

Un abrazo a todos, de corazón, y prometo regresar en la medida de mis posibilidades, más a leeros que a publicar, seguramente, pero siempre intentando acompañaros desde el respeto y el cariño que me mereclíis.

Felicidades a Carmen Ojos Bonitos, Stella y Luis, que en serio es un enorme placer el ver mis intentos entre vuestros poemazos.

Hasta pronto.

Miguel Angel lucero
    Guest
    realmente leerlos estos poemas y descubrir estas sensaciones estas intensidades, es realmente un placer, un saludo por tan merecido reconocimiento.

Carmen Iglesia
    Guest
    De nuevo tarde... y de nuevo gracias... yo tambilín me acuerdo de ese premio compartido, Miguel... y, ya ves, por aquí seguimos dándole a las letras...

Un abrazo a todos y todas. Grande.

Carmen

Maria Romero
    Guest
    !Felicidades a todos,Lecabel,las dos Carmenes y a

Luis,merecidísima distinción..Un abrazo enorme.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores