Muchas felicitaciones!!![]()
Además un excelente incentivo para tod@s....
Un besito!! :wink:
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
A todos, mil felicidades por el recnocimiento a su pesía.
Un fuerte abrazo para todos.
Manuela...
Muchas felicitaciones!!![]()
Además un excelente incentivo para tod@s....
Un besito!! :wink:
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Acabo de entrar por casualidad y he vsto con muchisima alegria mi nombre es uno de los poemas, felicito de corazón al poeta ganador pues realmente es merecidisimo y todos los demás mis felicitaciones y agradecimientos por permitir que os acompañe...
Gracias de corazón
Carmen (Stella)
Mis sinceras disculpas a todos por el tiempo de ausencia. Como comprenderlíis, las intenciones de participación pueden ser muy firmes, pero no siempre tenemos la potestad de decidirlo todo. Trabajo, familia y otras cuestiones suelen conjugarse para que el tiempo y las dificultades tomen las riendas de nuestra vida.
Deciros que me hablíis hecho feliz al mencionar este poema, al honrarme con vuestro tiempo y atención, y, en especial, agradeceros por el incentivo de vuestras lecturas, comentarios y votos, Honor que se acrecienta al ver la calidad de los poemas que aquí se comparten.
Un abrazo a todos, de corazón, y prometo regresar en la medida de mis posibilidades, más a leeros que a publicar, seguramente, pero siempre intentando acompañaros desde el respeto y el cariño que me mereclíis.
Felicidades a Carmen Ojos Bonitos, Stella y Luis, que en serio es un enorme placer el ver mis intentos entre vuestros poemazos.
Hasta pronto.
realmente leerlos estos poemas y descubrir estas sensaciones estas intensidades, es realmente un placer, un saludo por tan merecido reconocimiento.
De nuevo tarde... y de nuevo gracias... yo tambilín me acuerdo de ese premio compartido, Miguel... y, ya ves, por aquí seguimos dándole a las letras...
Un abrazo a todos y todas. Grande.
Carmen
!Felicidades a todos,Lecabel,las dos Carmenes y a
Luis,merecidísima distinción..Un abrazo enorme.
Marcadores